Contrabriefing beca al mejor alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño.
Imprimir noticia Volver a noticias
  • Contrabriefing beca al mejor alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño.
+ Imágenes

21/11/2007 Contrabriefing

Contrabriefing beca al mejor alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño.

Contrabriefing, consultora de marketing y comunicación, ha firmado esta mañana un protocolo de colaboración con la Consejería de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de La Rioja para la mejora de la formación y acceso a la vida laboral de los estudiantes riojanos.

Mediante la firma de este acuerdo, Contrabriefing se compromete a becar con 6.000 euros al alumno de último año con mejor expediente de la promoción de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja.

Del montante de esta beca, como mínimo el 50% irá destinado a la mejora de la formación, pudiendo el alumno continuar su educación en un centro especializado o en un estudio de diseño de su elección, tras el que se incorporará a la plantilla de Contrabriefing como diseñador gráfico mediante un contrato de un año de duración.

Para José Luis González Malo, presidente de Contrabriefing, este convenio es una apuesta de futuro por La Rioja y, especialmente, por los profesionales riojanos.

Según sus palabras, manifestadas durante la rueda de prensa celebrada esta mañana, la firma de este acuerdo es un apoyo a la formación de profesionales en La Rioja para que, una vez completen sus estudios, puedan incorporarse a la profesión publicitaria en la realidad de una empresa que trabaja con proyectos y campañas nacionales.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr