Contrabriefing gana el Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta Institucional convocado por el C.R. de D.O.Ca. Rioja
Imprimir noticia Volver a noticias
  • Contrabriefing gana el Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta Institucional convocado por el C.R. de D.O.Ca. Rioja
+ Imágenes

02/06/2008 Contrabriefing

Contrabriefing gana el Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta Institucional convocado por el C.R. de D.O.Ca. Rioja

El nuevo diseño de etiqueta y cápsula estará presente en todas las botellas de vino institucional de esta Denominación

El concurso ha destacado por el gran número de propuestas presentadas y la alta calidad de los trabajos seleccionados.

Contrabriefing ha ganado el concurso nacional para el diseño de las etiquetas y cápsulas que vestirán los vinos institucionales que representan a la Denominación de Origen en sus actos oficiales. La propuesta de Contrabriefing trabaja en coherencia con la nueva identidad del Consejo Regulador y aporta la creatividad de una región vitivinícola en la que la constante innovación y la adaptación a los nuevos tiempos se refleja en sus vinos.

En la elección del trabajo ganador se ha valorado la combinación de los principios y valores que inspiraron la creación de la nueva identidad corporativa tradición, evolución y dinamismo, con la originalidad del diseño presentado, así como que reuniera todos los requisitos exigidos en las bases del Concurso.

El Jurado ha estado integrado por el presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho, los directores de las Escuela de Arte y Diseño de La Rioja y Álava, Ricardo González y Rosario Sobrón respectivamente, el vicedirector de la Escuela de Arte de Pamplona, José Miguel Ascunce, y el pintor riojano José Antonio Aguado, han sido los cinco miembros que han integrado el jurado del Concurso.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr