Jornada de motivación entre empresa y alumno en Contrabriefing
Imprimir noticia Volver a noticias
  • Jornada de motivación entre empresa y alumno en Contrabriefing
+ Imágenes

04/06/2010 Contrabriefing

Jornada de motivación entre empresa y alumno en Contrabriefing

Alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de La Rioja visitan la agencia. Alumnos de 2º de Diseño gráfico de tecnología de artes gráficas visitaron ayer las instalaciones de Contrabriefing para completar el plan de estudios de su curso. Belén Moriones, directora Creativa de la agencia, hizo un repaso detallado sobre las funciones de cada uno de los departamentos con el fin de que los alumnos se fueran familiarizando con ellos. Los estudiantes y el profesorado consideran estas visitas una motivación especial, teniendo en cuenta que los alumnos tendrán que integrarse en el mercado laboral, como reconoció Mónica Yoldi, jefa del departamento de Diseño gráfico de la Escuela de Arte.

Los alumnos mostraron especial interés en conocer la estrategia creativa que Contrabriefing viene aplicando en el desarrollo de marcas nacionales como son CHC Energía, El Naturalista, Panter o Terraland, entre otras. Información adicional Contrabriefing mantiene un convenio de colaboración con la Escuela de Arte mediante el cual beca al estudiante de último curso que presenta mejor expediente de diseño gráfico.

La beca es invertida en la formación del alumno en un centro de diseño de prestigio, y tiene una cuantía de 6.000 euros. Asimismo, Contrabriefing ofrece al seleccionado un contrato laboral de un año para trabajar en la agencia.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr