Actual 2012, con Contrabriefing como parte de su equipo, bate récords de asistencia y triunfa en las redes sociales.
Imprimir noticia Volver a noticias
  • Actual 2012, con Contrabriefing como parte de su equipo, bate récords de asistencia y triunfa en las redes sociales.
+ Imágenes

10/01/2012 Contrabriefing

Actual 2012, con Contrabriefing como parte de su equipo, bate récords de asistencia y triunfa en las redes sociales.

El festival Actual ha contado este año con las mejores cifras de su historia en lo que a participación de público se refiere, tanto a nivel de asistencia como de acción en las redes sociales. Y lo ha hecho en la edición de 2012, en la que Contrabriefing ha trabajado en el equipo de Actual creando la imagen del festival y gestionando parte de su comunicación, especialmente en las redes sociales.

La comunicacióne interacción con los seguidores a través de las redes sociales ha sido una de las grandes apuestas de la edición 2012 y los resultados muestran el éxito del trabajo realizado. La página web www.actualfestival.com registró una afluencia constante de visitas en los días del festival y también en las semanas previas, mientras que la actividad en los perfiles oficiales de 'Actual' en Facebook y Twitter han permitido que toda la información se difundiera a miles de seguidores en tiempo real: la web recibió 17.601 visitas, Facebook alcanzó los 1.542 seguidores - con un seguimiento directo de 5.414 personas e indirecto de 297.466 personas- y Twitter registró 713 followers.

Actual 2012 ha resultado una edición en la que la calidad de la programación ofertada y las óptimas vías de comunicación empleadas han propiciado la magnífica respuesta del público, que abarrotó las actividades convocadas, obligando a colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en prácticamente todas las convocatorias programadas. En total participaron en la 22ª edición de‘Actual’ unas 26.000 personas.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr