Cerrar Ventana [X]
Javier Erro visita Contrabriefing para conocer su ciclo 
de formación en la Excelencia con Xavier Oliver
Imprimir noticia Ver video Volver a noticias
  • Javier Erro visita Contrabriefing para conocer su ciclo 
de formación en la Excelencia con Xavier Oliver
+ Imágenes

18/01/2012 Contrabriefing

Javier Erro visita Contrabriefing para conocer su ciclo de formación en la Excelencia con Xavier Oliver

El consejero de Industria, Innovación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Javier Erro, ha visitado Contrabriefing para conocer de primera mano el ciclo de formación en la Excelencia que desarrolla actualmente la empresa junto al experto Xavier Oliver.

Contrabriefing, en su objetivo de alcanzar la excelencia y construir el presente de sus próximos cinco años, puso en marcha en 2011 un programa formativo de Coaching con uno de los gurús nacionales, y de relevancia internacional del ámbito de la publicidad y el marketing: Xavier Oliver  (CEO en el grupo BBDO España durante 33 años, hasta 2007).

Durante la visita, el presidente de Contrabriefing, José Luis González Malo, explicó al consejero los objetivos de esta acción formativa, que están enfocados a reforzar el posicionamiento estratégico de la empresa en el ámbito nacional e internacional, donde diseñará su futuro y el de sus clientes, aportando diferenciación a sus marcas y propiciando su crecimiento.

Las jornadas de trabajo, programadas mensualmente durante todo un año, iniciaron este martes su fase de 2012, año que el que, además, Contrabriefing celebrará su 10º Aniversario. Y lo hará envuelta en una línea de crecimiento que ha permitido a la empresa duplicar su equipo en sólo unos años, pasando a la actual plantilla de 19 personas, y convertirse en la empresa riojana de su sector con mayor volumen de empleados.

Además, esta empresa riojana es miembro de la Fundación Riojana para la Innovación y ha recibido numerosos premios que avalan su trayectoria empresarial. Concretamente en el año 2010 Contrabriefing recibió el 'Premio CEdiR al Diseño en La Rioja' en la Categoría de diseñadores o equipos interdisciplinares en el ámbito del diseño gráfico y la comunicación visual, diseño de producto y diseño de interiores, por su contribución decisiva al reconocimiento del profesional de diseño en la Comunidad de La Rioja, tanto en el ámbito empresarial como en el social. También ha sido galardonada con el premio Laus en el año 2011 y con el premio Anuaria, que ha recibido en cuatro ocasiones.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr