En 2012, Fiora ‘alza su voz’ en los Social Media
Imprimir noticia Volver a noticias
  • En 2012, Fiora ‘alza su voz’ en los Social Media
+ Imágenes

17/02/2012 Contrabriefing

En 2012, Fiora ‘alza su voz’ en los Social Media

Fiora invierte esfuerzos permanentemente en ser cada día mejores. ¿Cómo? A través de la innovación. Su inversión en I+D+i le ha llevado a patentar productos únicos en los últimos años, como el ‘Nanobath’ –aplicación de la tecnología para impedir la creación de bacterias y hongos en sus productos-, el ‘Silex’ –la serie de platos de ducha ultrarresistentes y extraplanos- o el mencionado ‘Elax’.

Pero la innovación de Fiora no sólo se queda en su producto final. La firma de mobiliario de baño ha querido imprimir también un sentido especial a su forma de comunicarse. Y aquí los Social Media juegan un papel importante: Fiora ha apostado por MOSTRAR, HABLAR y ESCUCHAR a sus clientes de la forma más directa posible, a través de Flickr, su canal de YouTube, Facebook y un blog muy actual.

Su nuevo blog http://www.touchyourbathroom.com/ y su cuenta en Facebook (http://es-es.facebook.com/pages/Fiora-Touch-Your-Bathroom/115631948552618) se han convertido especialmente en escenarios interactivos, donde el que lo desee puede ‘tocar’ en primera persona desde las últimas novedades del mundo del baño, hasta los útiles consejos y recomendaciones. ¿Te atreves a descurbrirlas?

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr