Contrabriefing y Viena donan 1.500 euros 
en forma de ‘sonrisas’ a Unicef
Imprimir noticia Volver a noticias
  • Contrabriefing y Viena donan 1.500 euros 
en forma de ‘sonrisas’ a Unicef
+ Imágenes

08/03/2012 Contrabriefing

Contrabriefing y Viena donan 1.500 euros en forma de ‘sonrisas’ a Unicef

El presidente de Contrabriefing, José Luis González Malo, y la socia fundadora de Pastelería Viena, Isabel Jiménez, han hecho entrega esta mañana de un cheque solidario con 1.500 euros recaudados a Francisco Javier Gonzalo, presidente de UNICEF Comité de La Rioja.

Este resultado ha sido posible gracias también a la implicación social de los logroñeses que compraron las pasadas Navidades el turrón solidario ‘Save the Smile’. Durante la campaña, que se extendió desde las pasadas Navidades hasta inicios de 2012, los logroñeses donaban a Unicef 3 euros del importe total de cada turrón. Una aportación con la que han hecho posible llevar una sonrisa a los niños que más lo necesitan.

Compromiso de Unicef
Contrabriefing y Pastelería Viena han colaborado en esta iniciativa con Unicef, una ONG que en España trabaja para conseguir cambios reales en la vida de los niños y transformar la sociedad defendiendo en todo momento los derechos de la infancia. Para conseguir este objetivo, Unicef trabaja principalmente en cinco áreas clave: supervivencia infantil, educación, protección frente al abuso y la explotación, el VIH/SIDA en los niños y la promoción de politicas y alianzas a favor de los más pequeños.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr