Contrabriefing, premiada en el certamen internacional 'Best Pack 2012'
Imagen del producto Pacharán Pamplonica
Imprimir noticia Volver a noticias
  • Contrabriefing, premiada en el certamen internacional 'Best Pack 2012'
  • Contrabriefing, premiada en el certamen internacional 'Best Pack 2012'
+ Imágenes

29/03/2012 Contrabriefing

Contrabriefing, premiada en el certamen internacional 'Best Pack 2012'

Contrabriefing ha logrado un bronce en la categoría de Best Packaging en la edición de los Premios 'Best Pack 2012', que se han celebrado coincidiendo con la Feria internacional Alimentaria.

El proyecto premiado ha sido el packaging del nuevo 'Pacharán Pamplonica', diseñado para Licores Baines. Esta empresa navarra tenía el objetivo de reinventar el mundo tradicional de su licor más reconocido, el pacharán, para dirigirse a un nuevo público más rejuvenecido que el habitual. Para esto se creó 'Pacharán Pamplonica', una nueva bebida dirigida a los más jóvenes y que planteaba en su packaging un juego visual fresco y diferente, con un guiño al nuevo público al término de la botella y en el interior de la contraetiqueta, 'El Puto Amo'.

Amplia participación internacional
El certamen 'Best Pack' ha contado este año con la participación de 236 empresas de España, USA y Francia, y en él han sido premiadas marcas líderes del mercado como Coca Cola, Danone, Nestlé, Heineken o Campofrío en sus diversas categorías.

Las modalidades en las que se han otorgado estos premios han sido Best Spot, Best Gráfica, Best Packaging, Best Promo – Direct, Best Display-PLV, Best Interactive y Best Corporate Identity.

Contrabriefing suma así a su 'palmarés' nacional e internacional –en el que ya contaba con varios premios Anuaria y Laus- un primer 'Best Pack' que llega, además, en el año del 10º Aniversario de la empresa riojana.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr