Cerrar Ventana [X]
Contrabriefing visita el taller 'Costura Solidaria' con el Ayuntamiento de Logroño, Arfes y Santos Ochoa
Visita al taller Costura Solidaria en la sede de Arfes
Descargar documentación adjunta Imprimir noticia Ver video Volver a noticias
  • Contrabriefing visita el taller 'Costura Solidaria' con el Ayuntamiento de Logroño, Arfes y Santos Ochoa
  • Contrabriefing visita el taller 'Costura Solidaria' con el Ayuntamiento de Logroño, Arfes y Santos Ochoa
+ Imágenes

09/10/2012 Contrabriefing

Contrabriefing visita el taller 'Costura Solidaria' con el Ayuntamiento de Logroño, Arfes y Santos Ochoa

Contrabriefing ha visitado hoy el taller ocupacional que la Asociación Riojana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Fearfes-Arfes Pro Salud Mental en La Rioja) desarrolla con motivo de la iniciativa ‘Costura Solidaria’. La empresa riojana realiza este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, la asociación FEAFES-ARFES y Santos Ochoa, y su objetivo es la integración laboral de personas con enfermedades mentales.
Para conseguirlo, cada uno de los integrantes de la iniciativa realiza una aportación solidaria: el Ayuntamiento de Logroño, la materia prima de trabajo -las banderolas que decoraron la ciudad durante la pasada Navidad- FEAFES-ARFES (Asociación Riojana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental), la mano de obra para confeccionar los productos para su posterior venta; la empresa de publicidad, marketing y comunicación Contrabriefing, que realiza el desarrollo creativo y de promoción de esta campaña; Santos Ochoa, que aporta sus establecimientos de Gran Vía, Doctores Castroviejo y Parque Rioja para la comercialización de los productos.
Con el material de las antiguas banderolas, los 71 usuarios del Centro, ayudados por otros trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo de la asociación, se encuentran diseñando y cosiendo a mano 350 bolsos y 525 estuches y 350 fundas para móviles. Este material se comercializará en los últimos meses del año y los fondos recaudados, se destinarán íntegramente a la asociación riojana participante de la iniciativa.

Logo Pinterest Logo Google Plus Logo Linkedin Logo Flickr